El tiempo - Tutiempo.net
Noticias

Susto para la delegación chubutense de los juegos Evita

Susto para la delegación chubutense de los juegos Evita

Es porque un incendio que se localizó en el estacionamiento del hotel «Traful» donde estaba alojada la delegación de 170 deportistas que viajaron a Mar del Plata para la instancia nacional de los Juegos Evita, obligó al desalojo de las instalaciones.
«El incendio no fue en el hotel en sí sino en el estacionamiento, pero el humo ingresó a las habitaciones y no quedó otra alternativa que mudarnos, lo que ocurrió y ya estamos instalados» explicó el gerente de Chubut Deportes, David Cárdenas.

El funcionario, en diálogo con Radio Chubut, recordó que al momento de producirse el siniestro había aproximadamente 60 chicos en el hotel, ya que la gran mayoría estaba compitiendo.

Cárdenas aprovechó para llevarle tranquilidad a los familiares respecto a que los menores, de entre 13 y 16 años, están todos bien y solo se produjo la pérdida material de 3 bicicletas de montaña que estaban en el estacionamiento y que fueron dañadas por el calor.

Sin embargo será el propio hotel a través del seguro que se hará cargo de los daños materiales y por lo demás, la selección argentina de ciclismo les cederá los rodados para que los atletas chubutenses puedan competir.

Guardado en Noticias 7 octubre, 2019 – 10:10 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696