Noticias

Surisan enfrenta la crisis con más inversiones

Surisan enfrenta la crisis con más inversiones

José Oroquieta, socio director del Grupo Autosur y Surisan, confirmó que esta última compañía hará una inversión de 100 millones de pesos para remodelar y abrir nuevas sucursales de venta de la marca Nissan, en el marco de una postura pro activa ante la crisis, procurando la mejora en el servicio. En este contexto se […]


José Oroquieta, socio director del Grupo Autosur y Surisan, confirmó que esta última compañía hará una inversión de 100 millones de pesos para remodelar y abrir nuevas sucursales de venta de la marca Nissan, en el marco de una postura pro activa ante la crisis, procurando la mejora en el servicio.

En este contexto se refirió a la presentación del Nuevo Nissan Kicks en sus distintas versiones, que tiene la particularidad de ser un vehículo alto, ideal para las exigencias de las rutas patagónicas.

Oroquieta reconoció que en el marco de la crisis que provocó la caída de la economía y la presencia de la pandemia, el grupo bajó de vender más de 110 vehículos por mes a 85, cuando en un momento llegaron a entregar 585 unidades.

A pesar de esos números, se mantuvo el plantel de trabajadores incluso ante la casi imposibilidad de «afinar el lápiz» porque el margen de ganancia es muy escaso en un mercado muy competitivo y altamente presionado en materia impositiva.

Guardado en Noticias 27 abril, 2021 – 3:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696