Noticias

Sierra aseguró que en enero se informó a la caja sobre los incrementos salariales que debían liquidarse a jubilados de Legislatura

Sierra aseguró que en enero se informó a la caja sobre los incrementos salariales que debían liquidarse a jubilados de Legislatura

El secretario general de la Asociación del Personal Legislativo, Ángel Sierra contestó así a las manifestaciones vertidas por al vocal por pasivos en el ISSyS, Sara Gianardo quien aseguró que desde esa Casa no se informó oportunamente sobre las subas salariales trasladables a jubilados.
Según señaló el dirigente, Gianardo “no tiene por qué tener acceso a los recibos”.

Aseguró además que existía un sistema de cargas on line que luego el Instituto dejó de utilizar por lo que las novedades deben pasarse de manera presencial.

Sierra remarcó que la información correspondiente se mandó en tiempo y forma.

Sostuvo además que desde el ISSyS siempre hay una demora de tres meses para la liquidación de los incrementos al sector pasivo.

“No es que desde el poder legislativo no se les haya mandado la información, sino que es un problema internos de ellos o una metodología de trabajo, que no es nueva”, sostuvo el dirigente de la APEL.

Guardado en Noticias 24 julio, 2020 – 5:04 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696