Noticias

Si lo que dice la diputada Lloyd Jones es cierto es gravísimo, y si no, también

Si lo que dice la diputada Lloyd Jones es cierto es gravísimo, y si no, también

Así lo interpretó el diputado Manuel Pagliaroni, de la bancada de «Juntos por el cambio», en referencia a los dichos de la diputada Leila Lloyd Jones, quien llegó a la cámara en la boleta del oficialismo.
Es que se difundió por las redes sociales un audio donde la diputada habla de los 10 millones que se les pagaría a quienes aprueben la ley que habilita la minería, en una clara insinuación de cohecho.

La diputada quedó en el centro de todas las miradas y ayer, cuando se reunió la comisión de presupuesto de la legislatura, no faltó quien le pidiera que de nombres porque de esta manera quedan todos enlodados, describió Pagliaroni quien también participó de la reunión.

Sin embargo la diputada no pronunció palabra más que decir que esperará ser citada por la justicia, aunque no desmintió que sea su voz, lo cual es un paso.

En ese contexto Pagliaroni opinó que de ser cierto lo que dice es grave porque estaría hablando de una red de sobornos que él descree.

Y si no fuera cierto es tan grave como lo anterior porque se trata de una diputada que difama a sus pares, vaya a saber con qué fines.

Deslizó además que muy probablemente pidan desde esa bancada que la diputada denunciadora deje de ser la vicepresidenta primera de la legislatura y por tal circunstancia está en la línea sucesoria directa.

Si bien no se sintió aludido porque tanto él como su correligionaria ya adelantaron que votarán en contra del proyecto de zonificación, no dejó pasar por alto la enorme presión que pone sobre quienes están de acuerdo con la actividad minera toda vez que, si esto no se aclara, quien levante la mano aparecerá como sobornado.

Guardado en Noticias 15 diciembre, 2020 – 4:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696