Chubut

Sesionó la Legislatura Provincial

Sesionó la Legislatura Provincial

La Cámara de Diputados de la Provincia cumplió una nueva sesión de carácter virtual que fue presidida por el vicepresidente Primero de la Casa el diputado Rody Ingram. Durante la sesión se sortearon las salas de Acusar y Juzgar para el procedimiento del juicio político y se designaron a los diputados Xenia Gabella y Manuel […]


La Cámara de Diputados de la Provincia cumplió una nueva sesión de carácter virtual que fue presidida por el vicepresidente Primero de la Casa el diputado Rody Ingram.
Durante la sesión se sortearon las salas de Acusar y Juzgar para el procedimiento del juicio político y se designaron a los diputados Xenia Gabella y Manuel Pagliaroni que integrarán el Jury de Enjuiciamiento.

La situación de los incendios en la Comarca Andina, la agresión al Presidente Alberto Fernández fueron algunos de los puntos que abordaron los legisladores, según repasó el diputado Ingram.

Por otro lado el legislador fue consultado por la detención de Néstor “Mota” Curiqueo que cumpliendo arresto domiciliario por una causa de drogas hizo tareas de vigilancia sobre su domicilio particular.

“Me llamó la atención”, dijo el diputado Ingram.

Guardado en Chubut, Noticias 16 marzo, 2021 – 7:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696