Septuagenario con lesiones graves al chocar contra dos equinos en Ruta 7 – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Septuagenario con lesiones graves al chocar contra dos equinos en Ruta 7

El violento accidente tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:40, a unos seis kilómetros antes de llegar a Rawson,

Tema: Rawson - Fecha de Publicación: 1 marzo, 2022

El violento accidente tuvo lugar esta madrugada, cerca de la 1:40, a unos seis kilómetros antes de llegar a Rawson, sobre la ruta provincial 7, casi frente a la antena de Canal 7.

 

 

En la calzada que va desde la ciudad de Trelew a Rawson, el conductor de un Renault Logan no advirtió la presencia de los equinos sobre la calzada, y colisionó primero contra los caballos y luego perdió el control y terminó impactando contra una palma de alumbrado público.

El accidente fue confirmado a Radio Chubut, por el comisario Daniel Jara, jefe accidente de la comisaría de Rawson, quien explicó que, a raíz del impacto, el conductor perdió el conocimiento y a simple vista, presentaba una fractura en uno de sus brazos.

El hombre, identificado como Carlos Picardo de 77 años, oriundo de Rawson, fue trasladado a la terapia intensiva del hospital donde quedó internado en observación.

El jefe policial explicó que se identificó también al dueño de los equinos, que según se pudo constatar se trataba de un caballo y una yegua, y pertenecen a un vecino que reside en las inmediaciones al barrio Rodaj Park.

 

 

 

 

Adworks