Noticias

Provincia se reunió con representantes de supermercados mayoristas para implementar protocolos de higiene

Provincia se reunió con representantes de supermercados mayoristas para implementar protocolos de higiene

El objetivo es mejorar la salud y el cuidado de los trabajadores y clientes que asistan a estos lugares. Funcionarios del Gobierno de la Provincia mantuvieron una reunión con los representantes de los supermercados mayoristas Diarco y Yaguar, para trabajar conjuntamente en la implementación y en el control de las medidas de seguridad en el […]


El objetivo es mejorar la salud y el cuidado de los trabajadores y clientes que asistan a estos lugares.

Funcionarios del Gobierno de la Provincia mantuvieron una reunión con los representantes de los supermercados mayoristas Diarco y Yaguar, para trabajar conjuntamente en la implementación y en el control de las medidas de seguridad en el ingreso a los comercios, vigentes en los decretos nacionales y provinciales ante la pandemia del COVID-19.

Aquellas superficies que cuenten con más de doscientos metros cuadrados, podrán recibir entre 80 a 120 clientes a la vez, aproximadamente. Aquellas personas que, al momento de ingresar cuenten con una temperatura corporal de 37,5°C o superior, no se le permitirá el ingreso.

El encuentro se realizó esta mañana en las oficinas de la Secretaría de Trabajo, en Rawson, y estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo, Tobías Gaud; los directores Generales de Protección y Defensa de los Consumidores, Simón García, y de Higiene y Seguridad Laboral, César Seal; y en representación del mayorista Diarco estuvieron Juan Chapur y Julián Cragno; y Juan Massey hizo lo propio por Yaguar.

Al respecto, el director General de Higiene y Seguridad Laboral, Cesar Seal, señaló que “el Gobernador Arcioni siempre nos solicita siempre estar cerca de la gente y trabajar en terreno en toda la Provincia. Por eso hoy nos reunimos con los representantes de los mayoristas para trabajar de forma conjunta con ellos para que los clientes y empleados estén protegidos con respecto a la pandemia”.

“El propósito será ser que se cumplan las distintas medidas de seguridad, ya sea el uso de barbijo, la presencia de alcohol en gel en distintos puntos estratégicos, plásticos de separación en las líneas de cajas, el registro de temperatura al a hora de ingresar, entre otras cosas”, finalizó Seal.

Guardado en Noticias 26 enero, 2022 – 11:40 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696