Desde las 21 horas de este sábado comenzaron los estrictos controles en los ingresos al barrio capitalino de Playa Unión, es decir, en la Doble Trocha y en Puente de El Elsa.
En diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Diego Alvarado, Segundo Jefe de la Comisaría de Playa Unión, contó que fueron un total de 6 las alcoholemias positivas y 6 los rodados secuestrados.
Las graduaciones rondaron entre 0,56 hasta 1,72 % y quienes dieron positivos al test de alcohol en sangre fueron dos mujeres y cuatro varones.
Alvarado remarcó que esta tarde seguirán los controles de forma continua hasta la noche del lunes y agregó que no solo controlarán en los ingresos, sino también dentro del casco urbano del balneario.
“Habrá preventores acompañados por policías que solicitarán que se dé cumplimiento a lo dispuesto en el DNU actual”, repasó el subcomisario quien recordó que “solo se puede transitar caminando, en bici o corriendo pero no puede haber permanencia en la costa de grupos de personas, tienen que mantener el distanciamiento y utilizar el tapabocas”.