Chubut

Seis alcoholemias positivas en controles realizados en los ingresos a Playa Unión

Seis alcoholemias positivas en controles realizados en los ingresos a Playa Unión

Desde las 21 horas de este sábado comenzaron los estrictos controles en los ingresos al barrio capitalino de Playa Unión, es decir, en la Doble Trocha y en Puente de El Elsa.

En diálogo con este Servicio Informativo el Subcomisario Diego Alvarado, Segundo Jefe de la Comisaría de Playa Unión, contó que fueron un total de 6 las alcoholemias positivas y 6 los rodados secuestrados.

Las graduaciones rondaron entre 0,56 hasta 1,72 % y quienes dieron positivos al test de alcohol en sangre fueron dos mujeres y cuatro varones.

Alvarado remarcó que esta tarde seguirán los controles de forma continua hasta la noche del lunes y agregó que no solo controlarán en los ingresos, sino también dentro del casco urbano del balneario.

“Habrá preventores acompañados por policías que solicitarán que se dé cumplimiento a lo dispuesto en el DNU actual”, repasó el subcomisario quien recordó que “solo se puede transitar caminando, en bici o corriendo pero no puede haber permanencia en la costa de grupos de personas, tienen que mantener el distanciamiento y utilizar el tapabocas”.

Guardado en Chubut, Coronavirus, Noticias, Playa Unión, Policiales, Rawson 20 septiembre, 2020 – 12:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696