Puerto Madryn

Seguridad: La Policía de Puerto Madryn detuvo a 2 hombres por el violento robo a una familia

Seguridad: La Policía de Puerto Madryn detuvo a 2 hombres por el violento robo a una familia

Existieron resultados concretos por un violento robo que incluyó golpes y disparos contra una familia. Acorde a las instrucciones del ministro Massoni, continúan los controles que arrojaron detenciones, infracciones y clausura de eventos y locales. En Río Mayo, hubo detenciones por incidentes en una fiesta.

En relación con el ‘robo agravado por el uso de un arma de fuego’ contra una familia en el pasaje Libertad al 300 que incluyó golpes y disparos, el Personal policial de las comisarías 2°, 4°, la División de Investigaciones, el GEOP y la División de Seguridad Rural hicieron un allanamiento en el barrio 112 Viviendas de Puerto Madryn, donde se detuvo a uno de los presuntos autores. En la misma diligencia, se secuestró una moto, prendas de vestir, cascos, una bicicleta y otros elementos de interés para la investigación.

En las primeras horas del domingo, hubo otra medida de registro domiciliario en el barrio 60 Viviendas donde se produjo la segunda detención de un sujeto de 25 años, se secuestró un arma, artículos electrónicos, prendas y otros elementos.

Los comisarios mayores Fernando Mora y Javier Guzmán (jefes de la Unidad Regional de Puerto Madryn) destacaron el inmediato accionar por el violento asalto que tuvo a una familia como damnificada. En el caso, intervienen el Fiscal Dr. Fernando Blanco y la Jueza Dra. Stella Eizmendi.

En el patrullaje preventivo por Zar y Hansen, se identificó al conductor de una moto que carecía de la documentación pertinente como carnet, seguro y cédula. La División de Sustracción de Automotores comprobó irregularidades en el vehículo y el mismo fue secuestado.

Al mediodía, se detuvo a M.O.C. que tenía un pedido de captura vigente desde el 02 de enero dispuesto por la Jueza Dra. Patricia Asaro.

Resultados de los controles

Acorde a las instrucciones del ministro de Seguridad, Federico Massoni, sobre una ‘presencia férrea en el terreno’, el Personal de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Operaciones, las Divisiones Motos y Canes, Infantería y la Dirección de Tránsito Municipal se desplegaron en Belgrano y Mitre, Zar y 28 de Julio, Zar y 9 de julio y otros sectores donde se controlaron 230 vehículos, identificaron 324 personas, labraron 4 infracciones y secuestraron un vehículo por una alcoholemia positiva.

En uno de los locales nocturnos, se comprobó la presencia de menores. Otro de los bares fue clausurado porque permanecía abierto después del horario permitido por la ordenanza vigente. En estas tareas, actuó el Personal de la comisaría 1°, Operaciones, los Grupos Especiales, las Divisiones de Motos, Canes y la Municipalidad local con su personal correspondiente.

Se suspendieron las actividades en el autódromo y se clausuró el local de una Junta Vecinal

Se suspendieron las actividades en el autódromo ante una pelea. No se informó sobre lesionados que hayan sido asistidos en algunos de los hospitales de la ciudad. Intervinieron las comisarías1°, 2°, 3° y Operaciones. Además, se clausuró el local de una Junta Vecinal donde había menores en el interior. Se labró la infracción y se secuestraron las bebidas.

Río Mayo: 4 demorados por incidentes

El comisario Miguel Huiscamán (jefe de la comisaría Río Mayor) precisó que el sábado se demoró a 4 personas por participar en las denominadas ‘fiestas after hour’ que tienen convocatoria a través de las redes sociales y que se realizan después del cierre de los locales nocturnos.

Se intervino ante las denuncias de los vecinos por los ruidos molestos y la alteración del orden y la tranquilidad. Los jóvenes fueron demorados por infracciones al Código Contravencional y las ordenanzas municipales. El jefe policial alertó que estas situaciones ya se registraron las semanas anteriores y demandan el compromiso de los organismos correspondientes para evitar hechos con consecuencias desagradables.

Guardado en Puerto Madryn 16 febrero, 2020 – 11:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696