Noticias

Secuestraron 7,5 gramos de marihuana durante la madrugada del domingo

Secuestraron 7,5 gramos de marihuana durante la madrugada del domingo

El hecho fue confirmado a Radio Chubut por el comisario Jorge Calderero, jefe de la Seccional Cuarta de Trelew que intervino en el hecho por razones de jurisdicción.
El jefe policial indicó que un llamado anónimo de un vecino preocupado alertó al personal policial a las 3 y 20 de la madrugada de este domingo de la presencia de un automóvil en actitud sospechosa.

Al concurrir al lugar señalado, en la intersección de las calles Pellegrini y Malacara se encontró un auto marca Peugeot modelo 207 el cual se encontraba estacionado en el lugar.

En su interior se identificó a un joven de 20 años de edad, y mientras la policía realizaba la verificación de sus datos observó en el asiento del auto un frasco con una sustancia vegetal en su interior.

Calderero precisó que inmediatamente se dio intervención a la División Drogas y Leyes Especiales quienes requisaron el rodado logrando extraer dicho frasco y tres envoltorios de nylon con sustancia vegetal, que realizado el test correspondiente arrojó resultados positivos para cannabis sativa.

Guardado en Noticias 24 mayo, 2020 – 11:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696