Trelew

Secuestran carne de dudosa procedencia y en mal estado

Secuestran carne de dudosa procedencia y en mal estado

Fue en operativos conjuntos entre la Municipalidad y la Policía Provincial. Los procedimientos se concentraron en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

En un operativo conjunto entre la Seccional Cuarta de la Policía Provincial y el área de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew, se procedió este jueves por la tarde, al decomiso de una gran cantidad de carne de dudosa procedencia o en mal estado.

Las actuaciones tuvieron lugar en distintas carnicerías de esa jurisdicción policial, abarcando los Barrio Etchepare, Comercios, Santa Mónica, Los Olmos, San David y Villa Italia, entre otros.

“En el marco de lo que se había charlado y planificado con la Unidad Regional a principios de la semana, comenzaron los operativos de control de ingreso a la ciudad de carnes de dudosa procedencia es decir que no tienen boleta de compra o sello, o están en mal estado”, explicó el Coordinador de Inspecciones Municipales, Héctor López.

López recordó que el refuerzo de los controles sobre el origen de la carne que llega a las carnicerías y luego adquiere el consumidor, se había acordado a principios de la semana en una reunión en la que participaron varias áreas municipales y el Jefe de la Unidad Regional de Trelew, Comisario Mayor Néstor Vargas y el Jefe de la Comisaría Cuarta, Jorge Calderero, entre otros.

Guardado en Trelew 10 octubre, 2019 – 9:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696