Esta diferencia tiene que ver con la imposibilidad de concretar el encuentro en dos periodos anuales.
En diálogo con Radio Chubut, Oscar Schischke, presidente de la comisión organizadora, contó que en 12 horas se recibieron 40 formularios de interesados en comprar stands, y a ese ritmo espera que a la brevedad se reciban más ofertas para ocupar los 120 lugares dispuestos.
Este 2024, la muestra se desarrollará los días 9 y 10 de marzo, a diferencia de lo que ocurría en ediciones anteriores donde se extendía por 3 jornadas.
El dirigente sostuvo que las inscripciones se recibirán hasta el 16 de febrero mientras que las confirmaciones serán los días 17 y 18.
Los costos de los stands dependen del lugar en que se encuentren, pero oscilan entre los 30 y los 100 mil pesos, según indicó.
Recordó que además de la muestra propiamente dicha, habrá como en cada edición, espectáculos en el escenario interior y también en el patio del gimnasio municipal.
Schiske se refirió a la actividad en el valle indicando que estamos atravesando el momento de la producción plena y se comienza a dar el cuello de botella donde, principalmente debido a la situación económica, se ve que la venta no es tan abundante y muchas veces se pierde aquello que se produce.