Noticias

Se suspendió la convención de la Unión Cívica Radical

Se suspendió la convención de la Unión Cívica Radical

Estaba convocada para el 24 de abril y fue suspendida por decisión del comité provincia que se reunió anoche, presidido por Jacqueline Caminoa.Operó en la decisión una requisitoria del juez federal con competencia electoral, Hugo Sastre, quien pidió que se aclaren detalles de la convocatoria, cuáles serán los instrumentos para realizar el encuentro de manera virtual y otros detalles que evidentemente no podían responder desde el comité provincia en poco tiempo.

En diálogo con Radio Chubut esta mañana, la presidenta de la UCR, Jacqueline Caminoa, informó sobre el encuentro que realizó el radicalismo anoche donde se decidió la suspensión.

Para la dirigente, no hay ninguna duda que la impugnación que realizaron 3 convencionales que responden a Orlando Vera obedece a que a ese sector opositor que quiere quedarse con la presidencia de la convención, no le dan los votos.

Este último se comunicó con La Radio para asegurar que él tiene los votos suficientes y no solo eso, está hasta en condiciones de hacer la convención porque tiene quorum propio tras recorrer reiteradamente la provincia.

Orlando Vera sostuvo que en realidad el comité conducido por Caminoa suspende la realización de la convención porque no puede dar respuesta a la requisitoria del juez, que en realidad pidió lo mismo que ellos habían reclamado en varias notas que jamás fueron respondidas.

Reconoció que la ciudadanía está cansada de tantas idas y vueltas y aseguró que él está dispuesto a iniciar un debate puertas adentro de su partido para confrontar con el verdadero adversario electoral que es el gobierno de Mariano Arcioni al que calificó como un «paga sueldos» que encima lo hace con atraso o de manera fraccionada.

Guardado en Noticias 21 abril, 2021 – 1:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696