Comodoro Rivadavia

Se resistió a que lo detengan, golpeó a los policías y a las pocas horas recuperó la libertad

Se resistió a que lo detengan, golpeó a los policías y a las pocas horas recuperó la libertad

Se trata de un joven de 24 años que se resistió a ser detenido con golpes de artes marciales con los que hirió a 3 policías de la seccional séptima de Comodoro Rivadavia.

El episodio fue confirmado por el jefe de la unidad regional Comodoro Rivadavia de la policía del Chubut, Adrián Muñoz.

El comisario mayor explicó las circunstancias en las que fue detenido el joven que transitaba en una moto sin documentación.

Al parecer el joven estalló cuando el policía que realizaba el operativo le dijo que le iban a secuestrar la moto y asestó un certero golpe de karateca en la cara de uno de los agentes y luego siguió con el resto.

Si bien fue detenido, el joven de 24 años fue liberado a las pocas horas, luego de la primera audiencia de control de detención.

De paso Muñoz pidió que se tenga cuidado con los discursos «anti policía» que se baja desde organizaciones sociales, gremiales y políticas porque conducen a que cualquiera le falte el respeto a la autoridad pública.

En este marco, el comisario mayor aprovechó para reivindicar al jefe de la comisaría de Laprida, Cristóbal Fabian Infante, a quien identificó como un buen efectivo que fue cuestionado por realizar con dedicación y esmero su tarea.

Sin embargo, reconoció que le dio instrucciones a Infante para que se vincule más con los dirigentes barriales porque lo que percibe es que hay una falta de comunicación que tranquilamente se puede superar con diálogo.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 2 julio, 2021 – 11:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696