Noticias

Se refuerzan los controles policiales en la zona y en el interior provincial

Se refuerzan los controles policiales en la zona y en el interior provincial

El director de seguridad de la provincia, comisario general Paulino Gómez señaló este martes en diálogo con Radio Chubut que esta noche habrá intensos controles en la zona del valle, sobre todo en la costa donde suelen congregarse gran cantidad de jóvenes.
Además, está dispuesto un refuerzo de seguridad para la meseta porque está prevista en Gan Gan, una fiesta popular que reunirá una importante cantidad de vecinos, según indicó

El comisario general aseguró que en cada una de las comisarías, los efectivos trabajarán también en lo referido a la seguridad ciudadana, entendiendo que en muchos casos habrá viviendas que quedarán sin moradores por las reuniones familiares.

Valoró además la labor que realizan diferentes entes como la agencia provincial de seguridad vial y también el municipio de Trelew con quien se trabajará en las recorridas preventivas para corroborar que no existe venta de bebidas fuera del horario permitido por ordenanza.

Puso en alerta a los jóvenes a quienes llamó a tener cuidado y responsabilidad a la hora de las reuniones de tipo clandestinas a las que concurren personas desconocías y donde en algunos casos se terminan lamentando hechos de inseguridad.

Guardado en Noticias 24 diciembre, 2019 – 6:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696