Noticias

Se realizaron allanamientos por el caso del policía que fue baleado cuando fue a vender una PlayStation al barrio Planta de Gas

Se realizaron allanamientos por el caso del policía que fue baleado cuando fue a vender una PlayStation al barrio Planta de Gas

Este sábado por la mañana, desde las 6:30, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en el barrio Planta de Gas de Trelew, sobre domicilios ubicados en las calles Padilla y Novaro.

Las diligencias, que fueron encabezadas por el Ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni y el Jefe de la fuerza policial, Comisario General Miguel Gómez, tuvieron que ver con el hecho ocurrido el pasado miércoles 27 de enero a las 19:30, cuando un joven policía que estaba de franco fue baleado en una pierna en momentos en que intentaba vender una consola de videojuegos.

Así lo recordó en diálogo con Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía del Chubut, quien agregó que el joven policía de 23 años llegó hasta ese lugar para encontrarse con una joven, la supuesta compradora, y fue en ese momento que dos masculinos aparecieron por sorpresa y le efectuaron un disparo en su pierna, provocándole una fractura.

Gómez explicó que por este hecho se realizaron los allanamientos este sábado por la mañana con el objetivo de recuperar el elemento robado y detener a tres personas mayores de edad.

“Estas personas no fueron encontradas, pero ya pesa sobre ellas un pedido de captura”, dijo el Comisario General, quien detalló que las personas buscadas son dos jóvenes, identificados como Luciano Videla y Alan Ramos, y una femenina de nombre Dalia Natalia Acosta.

Paulino Gómez comentó que estas tres personas ya cuentan con antecedentes policiales y judiciales y son buscados por el delito de lesiones graves con arma de fuego.

Guardado en Noticias, Trelew 30 enero, 2021 – 10:52 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696