Noticias

Se puso en marcha el Plan Calor en Carrenleufú

Se puso en marcha el Plan Calor en Carrenleufú

En la comuna de Carrenleufú ya se comenzó con la entrega de leña correspondiente al Plan Calor que ayuda a familias de escasos recursos con leña y otros elementos que permitan tener una calefacción adecuada en épocas invernales. El Presidente Comunal de aquella localidad, Sergio Núñez lo confirmó en diálogo con Radio Chubut y contó cómo […]


En la comuna de Carrenleufú ya se comenzó con la entrega de leña correspondiente al Plan Calor que ayuda a familias de escasos recursos con leña y otros elementos que permitan tener una calefacción adecuada en épocas invernales. El Presidente Comunal de aquella localidad, Sergio Núñez lo confirmó en diálogo con Radio Chubut y contó cómo sigue su desarrollo. 

Ya se siente el frío en este otoño y en Carrenleufú hasta nevó hace algunos días por eso Núñez resaltó que “estamos contentos de llegar con este recurso a tiempo, el Plan Calor ayuda otorgando leña a familias de escasos recursos y también materiales para contener el calor en la vivienda. Nos adelantamos con la leña en la cordillera para que la gente la pueda acopiar y esté seca”. 

El Presidente Comunal puntualizó además en que tienen 29 beneficiarios del plan, dos de zonas rurales que se asisten de un total de 420 personas en que son en Carrenleufú según sus datos. 

También contó que allí ya nevó, duró una mañana e indicó debido a la baja en los caudales de agua de los ríos que la nieve “hace mucha falta, este año la creciente del río bajo de una forma abismal, hace falta mucho la nieve y llegó antes, siempre llega a fines de mayo”. 

Guardado en Noticias 7 abril, 2022 – 1:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696