Trelew

Se puso en funcionamiento el semáforo instalado en Musters y Cambrin

Se puso en funcionamiento el semáforo instalado en Musters y Cambrin

Así lo confirmó a este servicio informativo el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina.El funcionario aseguró que se viene trabajando en obras que habían quedado pendientes del año pasado.

Además afirmó que se continuará en los próximos días con todo un plan de semaforización que incluye no solo los que se están por poner en funcionamiento en estos días, sino también 12 esquinas más de la ciudad.

Se planifica un trabajo continuo por lo que al finalizar ese plan se continuara en otros barrios y otras esquinas, indicó el funcionario y señaló que todos los trabajos son realizados por personal municipal.

En cuanto a la ubicación de los mismos, explicó que se debe por un lado a quejas o sugerencias de los vecinos pero además a un análisis de la cantidad de siniestros que ocurren en el lugar que se lleva a cabo por parte del municipio en conjunto con la provincia.

Y señaló que antes de poner en funcionamiento los semáforos, se los deja en estado intermitente para que los transeúntes tomen conocimiento de la presencia de la señalización nueva del lugar y pasados unos días se procede a hacerlo funcional con el acompañamiento las primeras horas de personal de Guardia Urbana o Transito.

Por último destacó que se viene trabajando en repaso y enripiado de las calles Michael Jones, Centenario y Soberanía Nacional, además de los barrios Menfa y Corradi.

De la Vallina aseguró que estamos muy atrasados en materia de conservación vial y dejó saber que se tienen ya los proyectos de repavimentación de varias arterias de la ciudad, pero que se espera financiación para poder llevarlos adelante.

Guardado en Trelew 3 noviembre, 2020 – 10:04 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696