Rawson

Se normalizó el horario de cierre de los locales comerciales de Rawson

Se normalizó el horario de cierre de los locales comerciales de Rawson

Luego de un análisis y contemplación de las condiciones sanitarias, el municipio de Rawson, mediante resolución resolvió normalizar el horario de cierre de los locales comerciales. Con esta medida también se busca que el sector comercial que se vio perjudicado por la pandemia se vaya recuperando económicamente de manera paulatina.

La directora General de Comercio, Vanina Castaño, dijo que “era una alternativa que veníamos conversando con el intendente Damián Biss y el secretario de Hacienda, Martín Sterner, y las partes involucradas”.

En relación a los nuevos horarios explicó que: “Los comercios habilitados dentro del ejido se regirán con los horarios que están estipulados en las ordenanzas vigentes según los rubros que desarrollen”.

En la resolución se estableció además que las actividades comerciales “Pub, restaurantes, cantinas, y parrillas” no podrán realizar bailes espontáneos.

“Esta extensión permitirá que puedan trabajar con mayor amplitud de tiempo”, indicó la funcionaria y añadió que “debemos decir que aún todo sigue sujeto a las condiciones epidemiológicas”.

Guardado en Rawson 13 diciembre, 2020 – 5:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696