Rawson

Se habilitará hasta el 15 de marzo la presentación de proyectos de escuelas formativas de Rawson

Se habilitará hasta el 15 de marzo la presentación de proyectos de escuelas formativas de Rawson

La Dirección General de Recreación y Deportes de Rawson recibirá desde este sábado 15 de febrero al 15 de marzo proyectos para las Escuelas Formativas Deportivas y Recreativas. El propósito municipal es “monitorear” las instituciones que funcionan en la ciudad para “poder conocer su desempeño, a partir de algunas pautas ya definidas. También avanzar en el reordenamiento de las escuelas municipales que estaban descuidadas”, comentó el coordinador de Deportes, Andrés Maidana.

El proyecto se definirá de acuerdo a una guía que contendrá: deporte a desempeñar, el impacto social, la cantidad promedio mensual de alumnado, expectativas, zona de desarrollo, zona de proyección, carga horaria, recursos materiales, recursos de espacios físicos, competencia, calendario competitivo, proyección competitiva.

También deberá incluir: currículum del docente a cargo, datos de deportistas destacados, informe de infraestructura, institucional y deportivos, y nuevos horizontes y alcance de la escuela.

Una vez concluido el proyecto, se podrá enviar a la dirección de mail: direcciondedeporte@rawson.gob.ar, o presentarlo en Alejandro Maíz 18. Los interesados pueden comunicarse al 280-4261836.

Guardado en Rawson 15 febrero, 2020 – 12:05 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696