Cushamen

Se están realizando diversas refacciones en la Escuela N° 69 de Cushamen

Se están realizando diversas refacciones en la Escuela N° 69 de Cushamen

Considerando que la Escuela N° 69 de Colonia Cushamen requería diversas obras de refacción y mantenimiento, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, decidió realizar una refacción general del edificio.

Concretamente, se ejecutan tareas sobre las instalaciones eléctricas y de agua, además de tareas de albañilería y el recambio de artefactos de gas, entre otras tareas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del establecimiento educativo y la residencia.

De este modo, en los baños de mujeres y varones tanto en la residencia como en el edificio escolar, se reemplazarán las griferías, cerámicos, espejos y toda la cañería de agua fría y caliente. Asimismo, se intervendrán las conexiones cloacales, se efectuará el arreglo de las pérdidas en inodoros y se construirá una nueva cámara de inspección y un pozo absorbente.

Por otro lado, se proveerán y colocarán nuevas luminarias de tipo LED en distintos sectores de la escuela, como pasillos, Sala de Plástica, Biblioteca, Comedor y en la residencia. De igual modo, se reemplazarán dos calefactores en la residencia y dos en el edificio escolar, los cuales serán adecuados para su uso con gas envasado.

Asimismo, se reparará la cubierta de techo en el sector del depósito, se refaccionarán las cenefas y canaletas y se intervendrá el cielorraso desmontable en la Sala de Plástica y Biblioteca.

Finalmente, se informó que se proveerá y reemplazaran las puertas placas en las aulas del edificio escolar, se reemplazarán los cerámicos y un tramo de la mesada en la Cocina, se colocarán nuevos vidrios, se realizarán tareas de pintura en el exterior e interior y se efectuará la demolición y recambio de los pisos en la Sala de Plástica y Biblioteca.

Guardado en Cushamen, Noticias 24 enero, 2021 – 9:16 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696