Rawson

Se entregaron los premios a los mejores disfraces de los Carnavales 2020 de Rawson

Se entregaron los premios a los mejores disfraces de los Carnavales 2020 de Rawson

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación de Rawson entregó este lunes los premios a los ganadores de los mejores disfraces elegidos durante los Carnavales 2020, que se concretaron el pasado 25 de febrero.

El primer premio fue para el personaje de “La llorona”, representado por Faustina Ravera, acompañada por su mamá, que recibió un premio de cinco mil pesos; el segundo premio fue para “Payaso”, interpretado Elizabeth Monteros de la Copa de Leche Todo Vuelve, que se acreditó un premio de tres mil pesos. En tanto que el tercer lugar fue para “La Chilindrina”, del Club de Amigos Adultos Mayores de Rawson que recibió un premio de dos mil pesos.

El pasado 25 de febrero Rawson recuperó los Carnavales en un evento que implicó un gran esfuerzo de la organización y que concentró una participación masiva de vecinos que, atraídos por los recuerdos, revivieron las fiestas que le dieron a Rawson el mote de “La capital del ruido”.

Cabe señalar que desde la Secretaría de Turismo, Cultura, Deporte y Comunicación, área que conduce Gabriel García, ya se estableció un programa vinculado al aporte y capacitaciones para las comparsas capitalinas con miras a los corsos del año entrante, que serán de carácter competitivo.

Guardado en Rawson 3 marzo, 2020 – 2:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696