Chubut

Se confirmó la condena por abuso sexual a Juan Luis Ale y fue detenido en Esquel durante esta tarde

Se confirmó la condena por abuso sexual a Juan Luis Ale y fue detenido en Esquel durante esta tarde

Así lo confirmó a este Servicio Informativo el Director de Seguridad de la Policía del Chubut, Comisario General Paulino Gómez.
El alto jefe policial repasó que luego de recibirse la comunicación procesal emanada por el Juez Marcelo Orlando, la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Esquel, a cargo del Comisario Pablo Carrizo, llevó a cabo cerca de las 20 horas de este miércoles, la diligencia de allanamiento y detención del ex Jefe de la Policía del Chubut y ex diputado provincial, Juan Luis Ale, en el domicilio ubicado sobre la calle Urquiza al 940 de la ciudad cordillerana.

Juan Luis Ale fue condenado por abuso deshonesto y abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de dos menores, quienes eran hijas de su pareja hace unos 20 años atrás.

“Hace instantes se lo ingresó en la Comisaría Primera de Esquel donde quedará alojado, en una sala de aislamiento, sin compartir espacio con otros internos”, dijo Paulino Gómez, recordando que las personas que son detenidas son distribuidos en distintos lugares según el delito cometido y otras cuestiones como la edad y antecedentes.

Guardado en Chubut, Noticias 23 diciembre, 2020 – 8:28 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696