Chubut

SATSAID no cree en los anuncios de Arcioni y pedirán informes para saber quien manipuló los equipos de Canal 7 para transmitir la Conferencia de Prensa

SATSAID no cree en los anuncios de Arcioni y pedirán informes para saber quien manipuló los equipos de Canal 7 para transmitir la Conferencia de Prensa

Así lo aseguró en diálogo con Radio Chubut la Secretaria General Adjunta del SATSAID, Adriana Gatica.
Dijo que desde su sindicato no están conformes y no creen en los anuncios del Gobernador Mariano Arcioni porque “salir del pago escalonado implicaría solo eso, salir, pero no asegura que se pongan al día con los salarios”.

Agregó que continuarán con la retención de servicio hasta que se acrediten los sueldos de los rangos 3 y 4, y remarcó que pedirán un informe porque vieron una foto donde una persona desconocida operaba una cámara del canal en la Conferencia de Prensa que brindó el mandatario donde realizó dichos anuncios.

“La Conferencia la sacaron al aire los directivos del canal, pero una persona que no sabemos quién es, operaba una cámara nuestra y el equipamiento del canal debe ser manipulado solo por personal del canal”, resaltó.

Dijo que la retención de servicios es total ya que no se cubre ningún acontecimiento, no se hacen transmisiones y lo único que se puede ver por Canal 7 de Chubut son las retransmisiones de la TV Pública y Paka Paka.

Finalizó contando que los empleados de Canal 7 solo van a cumplir horario, pero estos últimos días no lo hicieron ya que se realiza una desinfección hasta el próximo martes.

Guardado en Chubut, Noticias 9 octubre, 2020 – 8:02 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696