Chubut

Sastre manifestó que el tema minero “no estuvo en ningún momento, ni siquiera, en análisis para que sea incluido en el orden del día”

Sastre manifestó que el tema minero “no estuvo en ningún momento, ni siquiera, en análisis para que sea incluido en el orden del día”

El Vice Gobernador del Chubut y Presidente de la Legislatura, Ricardo Sastre, dialogó con los medios luego de la sesión extraordinaria, y se refirió a las manifestaciones que realizaron gran cantidad de vecinos, en Rawson con una vigilia y en otras ciudades, en contra de la Minería en nuestra provincia.
“Los hechos recientes que se han dado en otras provincias que son incluso totalmente distintos a los que se hablan en Chubut, han hecho que la gente se alce en pos de reclamar el no tratamiento de estos proyectos”, expresó Sastre.

Explicó que no se dejó ingresar a las gradas a representantes de la Unión de Asambleas Ciudadanas, recordando los incidentes que ocurrieron en septiembre, donde la Legislatura del Chubut quedó destruida.

“Estamos en un sistema democrático, no sirve el NO por el NO ni el SI por el SI, hay que hablar y consensuar”, manifestó.

Aprovechó también para cuestionar a aquellos que se expresan en contra de la minería y no se los escucha expresarse en contra de las drogas.
“Hay que hablar de todos los temas”, sentenció.

Guardado en Chubut 28 diciembre, 2019 – 12:34 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696