Puerto Madryn

Sastre: «Continuamos avanzando en el camino de la justicia social y el acceso a derechos»

Sastre: «Continuamos avanzando en el camino de la justicia social y el acceso a derechos»

Así lo sostuvo el Jefe Comunal al encabezar el acto de adjudicaciones de lotes a más de cuarenta vecinos del barrio Presidente Perón. “Esta entrega forma parte de una política pública que le permite a nuestra gente proyectar su futuro”, agregó.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó una nueva entrega de adjudicaciones de lotes, documentos que son el paso previo a contar con el título de propiedad. Se trata de una política pública central de acceso a la tierra que se viene impulsando desde la primera gestión de Ricardo Sastre al frente del Ejecutivo Municipal. El evento tuvo lugar en las instalaciones del Salón “Héroes de Malvinas”, donde funciona el tradicional Bingo y contó con la presencia de más de cuarenta vecinos del barrio Presidente Perón.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó: “Estos actos nos llenan de orgullo y satisfacción porque son la muestra clara de que estamos avanzando en el camino correcto, el de la justicia social y el acceso a derechos. En esta oportunidad, estamos haciendo entrega de más de 40 documentos de adjudicación de lotes, cumpliendo así con las necesidades de los distintos sectores de nuestra comunidad. En ese caso tanto a familias como a gremios”.

“Es este sentido, no es un dato menor que el Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAON) sea uno de los beneficiarios porque de esta manera estamos cumpliendo con nuestro compromiso y apoyo a las y los trabajadores. Hombres y mujeres que forman parte de la producción y el desarrollo de la ciudad. Sabemos que la mejor forma de acompañarlos es hacerlo con acciones que les permitan cumplir el sueño de la casa propia. Un lugar donde puedan empezar a proyectar su futuro y el de sus hijos”, valoró el Intendente.

Además, explicó que “la política de tierras ha sido una premisa de nuestra gestión y lo seguirá siendo. Nos tocó atravesar un año muy distinto al que teníamos planificado, aún así y ante las adversidades, logramos continuar con la regularización y el ordenamiento de todos los sectores de la ciudad. En este caso se trata de las tierras que se encuentran ubicadas en las manzanas 487 y 488 del barrio Juan Domingo Perón”.

Acompañando al Intendente estuvieron presentes la viceintendenta, Noelia Corvalán; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, arq. Lucía Taylor; el referente del sindicato de Obreros Navales, Oscar Jhonston; familias beneficiarias y demás funcionarios municipales.

Guardado en Puerto Madryn 4 diciembre, 2020 – 7:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696