Santiago Igón defendió el plan de obras que tiene el gobierno nacional para Chubut – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Santiago Igón defendió el plan de obras que tiene el gobierno nacional para Chubut

El diputado nacional Santiago Igón defendió el plan de obras que tiene previsto desarrollar el gobierno nacional en Chubut,

Tema: Noticias - Fecha de Publicación: 24 septiembre, 2020

El diputado nacional Santiago Igón defendió el plan de obras que tiene previsto desarrollar el gobierno nacional en Chubut, contemplado en el proyecto de presupuesto del año próximo.

En contraposición a lo que dijo su colega de la oposición, Gustavo Menna, respecto a que había muy pocas obras para Chubut; Igón aseguró que el presupuesto del año próximo es realista y se hizo en base a lo que se puede cumplir y no a falsas expectativas.

El diputado oficialista admitió que el 75% de las obras destinadas a la provincia son viales, aunque no pudo precisar cuáles serán pero en líneas generales se refirió a las clásicas que se anuncian desde hace años.

De paso le pidió a Menna que le pregunte a los intendentes de su mismo espacio político como el Damian Biss, ya que Rawson recibirá 650 millones de pesos o Esquel, donde el intendente de Juntos por el Cambio Sergio Ongarato tienen comprometidos 400 millones para obras.

Etiquetas

Adworks