Noticias

Salidas laborales para asesino al volante

Salidas laborales para asesino al volante

El hombre que al volante de un vehículo atropelló y mató a Sandra Méndez el 19 de marzo del 2018 en el acceso a Rawson por ruta 7, logró un regimen de semilibertad para poder trabajar.
Sobre él se había dispuesto una pena de 4 años y 8 meses de prisión tras ser hallado culpable del delito de «homicidio culposo agravado».

El vecino de Rawson Carlos Thomas, quien se quedó viudo y con la responsabilidad de criar en soledad a una pequeña, se mostró resignado a los resuelto tras reconocer que la jueza María Tolomei no tiene más remedio que dar curso a la morigeración de la pena porque todo está preparado para que así sea.

Con dolor recordó que el acusado logró disminuir la pena por distintas causas, entre ellas buena conducta, haber realizado cursos e incluso mostrarse arrepentido.

«Se le caía una lágrima y le bajaban la pena» dijo con amarga ironía Thomas en diálogo con Radio Chubut.

El viudo recordó que ellos habían pedido que se lo impute al acusado por «homicidio simple» tras confirmarse que estaba alcoholizado y había consumido cocaína lo cual operó por el lado contrario, pues resultó un atenuante.

Guardado en Noticias, Rawson 15 septiembre, 2020 – 11:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696