Robaron 50 mil pesos y elementos electrónicos en una vivienda de Rada Tilly – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Robaron 50 mil pesos y elementos electrónicos en una vivienda de Rada Tilly

Así
lo confirmó a Radio Chubut el Oficial Principal Víctor Torres, segundo jefe de
la Comisaría de Rada Tilly.

Tema: Chubut, Noticias - Fecha de Publicación: 13 octubre, 2019

Así lo confirmó a Radio Chubut el Oficial Principal Víctor Torres, segundo jefe de la Comisaría de Rada Tilly.

El hecho se conoció cuando se presentó el damnificado en la comisaría a denunciar que mientras se había ausentado de su domicilio, autores ignorados ingresaron a la vivienda para llevarse objetos de valor.

El propietario indicó a la policía que el robo se habría producido entre las 19 horas del viernes y las 0 horas en la vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina al 400 casi Avenida Sarmiento.

Torres precisó que previo a romper una puerta posterior de la vivienda los ladrones ingresaron al interior y luego de revolver algunas habitaciones de la casa se llevaron dos televisores LED de 43 y 50 pulgadas, una notebook, un reloj pulsera y aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.

El hombre se encontraba trabajando al momento del robo y al llegar a su casa se encontró con el desorden y pudo constatar el robo denunciado.

Torres precisó que la vivienda no tiene alarma ni cámaras pero indicó que algunas viviendas de la cuadra presentan cámaras de seguridad por lo que ya se encuentra la Brigada de Investigaciones trabajando en las filmaciones.

Finalmente el funcionario policial explicó que por el tamaño de los elementos sustraídos se presume que los malvivientes se movilizaban en un vehículo y que se trataría de dos o más personas.

En el lugar trabajó además el área de Criminalística de Comodoro Rivadavia y a la Fiscalía  de turno.

Etiquetas

Adworks