Trelew

Rinoscopía para todos

Rinoscopía para todos

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, confirmó que se pondrá en marcha en la municipalidad local a través de la secretaría de gobierno y coordinación de gabinete, un plan para detectar posibles casos de consumo de estupefacientes.
Maderna aclaró que la iniciativa es para toda la planta política, que va desde los jefes de programa hasta el propio intendente, pasando por secretarios y coordinadores.
El jefe comunal aclaró que a diferencia de otras iniciativas que solo se quedaron en el anuncio, él considera oportuno que quede como un programa estable, fijado por ordenanza e incluso le gustaría que estén entre los analizados los propios candidatos.
Este tema será puesto en la agenda de temas a tratar con los concejales, en una reunión que tiene previsto realizar con todos el lunes 16 de este mes.
También abordará temas como el transporte, la relación con la cooperativa y los proyectos que impulsa su administración ante el gobierno nacional en busca de recursos.
Confirmó que insistirá con la realización del proyecto de la central de cargas, que intentó ponerse en práctica el año pasado y fracasó, aunque «se cometieron errores que intentaremos subsanar» se sinceró.
Les pidió paciencia a los vecinos que se quejan por la falta de mantenimiento y conservación de las calles y baldíos, aunque aclaró que en muchos casos son cuestiones de competencia privada.
Al concejal de la oposición, Leandro Espinoza, quien manifestó dudas sobre la implementación del «Loteo Belgrano» lo invitará a recorrer el plan de entrega de terrenos.

Guardado en Trelew 4 marzo, 2020 – 8:08 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696