Noticias

Ricardo Sastre negó que estén tras el proyecto que presentó el diputado Sebastián López

Ricardo Sastre negó que estén tras el proyecto que presentó el diputado Sebastián López

Se trata de la iniciativa por la cual se propone un régimen de distribución de las regalías petroleras distinto al actual, lo que implica quitarle a Comodoro Rivadavia lo que está percibiendo en la actualidad para repartirlo en el resto de las comunas.
Los dirigentes de Comodoro Rivadavia reaccionaron culpando a López de actuar por mandato de los hermanos Sastre, los principales dirigentes de Puerto Madryn y no por iniciativa propia.

El vicegobernador Ricardo Sastre, en diálogo con Radio Chubut hoy, negó que ellos hubieran tenido algo que ver con la iniciativa y recordó que el diputado Sebastián López no es de su espacio político, aunque consideró que el tema del reparto de la regalía como cualquier otro es motivo de discusión.

También consideró que todo lo que ocurrió con las repercusiones y las críticas disparadas desde Comodoro Rivadavia tienen que ver con un contexto político.

A propósito del cierre de las listas del Frente de Todos que opera mañana, Sastre aclaró que no se apartó de la discusión, todo lo contrario, y dio un listado de mujeres de Puerto Madryn que seguramente integrarán la nómina de candidatas a diputadas nacionales y encabezó la lista de posibles aspirantes con la concejal María Milagros Badaloni.

Guardado en Noticias 23 julio, 2021 – 3:18 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696