Noticias

Restringen el tránsito para vehículos livianos en la Ruta Nacional 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia

Restringen el tránsito para vehículos livianos en la Ruta Nacional 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia

Lo informó el 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional al indicar que el tránsito de vehículos livianos por la Ruta Nacional N°3 quedó cerrado desde las 18 horas de este jueves y al menos hasta las 8 de la mañana del viernes, momento en que se brindará un nuevo parte del estado de situación de la ruta.
La restricción rige para el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia, ya que a raíz de las nevadas en el tramo Uzcudun-Garayalde, la calzada presenta acumulación de nieve, hielo y baja adherencia.

Asimismo, se informa que la circulación continúa habilitada para vehículos 4×4 y camiones pesados, quienes pueden transitar con extrema precaución porque continúa nevando en el tramo.

Equipos de Vialidad Nacional se encuentran despejando la ruta para garantizar la transitabilidad por la misma.

Las nevadas continuarán con distintas intensidades en diferentes sectores del recorrido, por lo que es obligatorio portar cadenas para quienes tienen la posibilidad de transitar por esta zona.

Esta medida fue adoptada en conjunto con Defensa Civil de la Provincia de Chubut, activando de este modo el protocolo previsto para este tipo de situaciones, donde también intervendrán las fuerzas de seguridad de la provincia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar a las fuerzas de seguridad que realizan el operativo de tránsito en las cabeceras de las dos ciudades involucradas.

Asimismo, a los vehículos habilitados se les pide transitar con las luces bajas encendidas, portar cadenas para ser utilizadas en caso de ser necesarias y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Guardado en Noticias 25 junio, 2020 – 10:56 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696