Noticias

Recuperaron la computadora que había sido robada del Hospital de Telsen

Recuperaron la computadora que había sido robada del Hospital de Telsen

Esta mañana cerca de las 8 horas, la Directora del Hospital de Telsen se acercó a la comisaría del pueblo a radicar una denuncia ya que al llegar a su lugar de trabajo habían notado el faltante de una computadora completa.
Esto habría sido desde las 20 horas de ayer hasta el momento de ingresar a su lugar de trabajo esta mañana, donde autores ignorados ingresaron, sin que el enfermero que está de guardia se dé cuenta y sustrajeron dicho elemento.
Así lo repasó en diálogo con Radio Chubut el Comisario General Paulino Gómez, Director de Seguridad de la Policía provincial.

El alto jefe policial confirmó que en la tarde de este miércoles, cerca de las 20 horas, se pudo recuperar la computadora completa, ya que gracias “a la astucia de una empleada policial que direccionó la investigación se pudo identificar al autor y de esta forma al sentirse acorralado, él mismo se acercó a la dependencia a devolver lo que había robado”.
Se trata de un joven de 18 años, conocido en el pueblo de Telsén, quien se acercó a la Comisaría a reconocer el hecho que había cometido.
“El fiscal dispuso que no se detenga al joven pero que sí se le impute el hecho”, finalizó Gómez.

Guardado en Noticias 12 febrero, 2020 – 9:57 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696