Noticias

Recomiendan tener cuidado con los trabajos domésticos

Recomiendan tener cuidado con los trabajos domésticos

Es porque en tiempo de cuarentena donde estamos obligados a quedarnos en casa, es probable que comencemos a realizar actividades en el hogar a las que no estamos acostumbrados, como trabajos de albañilería, carpintería y reparaciones en general.
El médico oftalmólogo Fernando Suárez, matrícula profesional 1963, pidió que quienes no están acostumbrados a trabajos manuales o a la utilización de herramientas, preferentemente no lo hagan para «matar el tiempo» y si lo hacen tomen todos los recaudos, cuidando sobre todo la vista, las manos y las piernas.

Desde su especialidad médica, Fernando Suárez pidió que particularmente se cubran con anteojos de protección.

Respecto a la situación que se origina alrededor de la pandemia de Coronavirus, Suárez recordó que los oftalmólogos, los odontólogos y los otorrinolaringólogos son las especialidades más afectadas por la proximidad al paciente con la que desarrollan su tarea profesional.

Suárez recordó que la peste conocida como «coronavirus» tan popular por nuestros días, es muy conocida en el campo médico desde hace muchos años.

También se refirió al paciente al que le salvó un ojo que había sido severamente herido por una astilla, acción en la que Radio Chubut fue un nexo porque el vecino y oyente herido llamó desesperado ya que no lo atendía nadie en plena cuarentena y mientras transitaba un feriado.

Guardado en Noticias 25 marzo, 2020 – 2:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696