Comodoro Rivadavia

Realizando varios allanamientos la Policía recuperó 150 mil dólares

Realizando varios allanamientos la Policía recuperó 150 mil dólares

Los mismos estaban relacionados a un hecho de robo que sufrió un jubilado del Banco del Chubut de la ciudad de Comodoro Rivadavia días atrás, según confirmó a este Servicio Informativo el Comisario General Miguel Gómez, Jefe de la Policía del Chubut.
Las diligencias se llevaron a cabo anoche y estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de aquella ciudad.
Fueron un total de cuatro los allanamientos que se llevaron a cabo, dos sobre viviendas de la calle San Martín al 4000, separadas por pocos metros, una sobre la calle Conti al 200 y la última en una morada de la calle Granaderos al 2000.
“Llevamos a cabo una detención de un sujeto de 37 años de edad conocido en el ámbito policial y secuestramos el rodado que había utilizado para cometer el hecho”, contó el Jefe policial, quien recordó que al jubilado le habían sustraído una suma de 100 mil dólares que tenía ahorrados en su departamento del barrio Malvinas Argentinas.
Miguel Gómez detalló como datos fundamentales unos movimientos bancarios que realizó el detenido en los últimos días, como así también, la compra de un vehículo.
Al explicar que el monto secuestrado fue superior al denunciado por el jubilado como sustraído, el Comisario General dijo que no se descarta que el delincuente haya conseguido ese dinero en otros robos.

Guardado en Comodoro Rivadavia 6 marzo, 2020 – 9:51 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696