Gaiman

Realizan un cuarto reparto de leña a vecinos de Gaiman

Realizan un cuarto reparto de leña a vecinos de Gaiman

Es a partir del lunes, y en el marco del “Plan Calor”. La Dirección de Acción Social de la Municipalidad expresó su agradecimiento por una importante donación de leña al vecino Marcelo Reinaga. También al personal municipal que este sábado cortó y recogió el material donado.

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Gaiman dio a conocer que el lunes se inicia un nuevo recorrido para repartir leña a los vecinos, en el marco del “Plan Calor” que depende del Ministerio de la Familia del Chubut y que administran los municipios.

El nuevo recorrido, el cuarto en el último mes y medio, se realizará desde primeras horas de la mañana del lunes en los barrios Günun A Küna, Gaiman Nuevo y El Túnel, para luego continuar en el transcurso de la semana por otros barrios.

En este contexto, la Dirección de Acción Social que encabeza Marcela Cide expresó un agradecimiento al vecino Marcelo Reinaga por la donación de dos camiones completos cargados con leña para sumar al “Plan Calor”.

El agradecimiento se hizo extensivo, expresó Cide, “al equipo de Acción Social y chofer del municipio, ya que la tarea de corte y búsqueda de esa leña se realizó en horas tempranas de este sábado”.

Guardado en Gaiman, Noticias 6 junio, 2020 – 8:01 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696