Rawson

Rawson retomará el cronograma especial del servicio de recolección de residuos establecido por la emergencia

Rawson retomará el cronograma especial del servicio de recolección de residuos establecido por la emergencia

El municipio de Rawson, a través del Servicio de Recolección Domiciliaria de Residuos dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, retomará a partir de este miércoles el recorrido especial por toda la ciudad establecido desde que se declaró la medida de aislamiento a nivel nacional por la emergencia sanitaria.

Cabe recordar que a partir de la medida dispuesta por Nación en marzo, el municipio de Rawson estableció una nueva frecuencia del servicio, a fin de asegurar las condiciones de salubridad de la ciudad y de resguardar la salud de los agentes que prestan dicho servicio.

Los operarios, provistos de los elementos de seguridad e higiene necesarios, realizan dicha labor divididos en grupos. La titular de la cartera de Ambiente de Rawson, Ana Manríquez, puntualizó que “un grupo realiza la labor los lunes, miércoles y viernes, y el otro los martes, jueves y sábados”.

Además indicó que “eventualmente si hay mucha cantidad de residuos también brindan el servicio los domingos”.

Guardia mínima

Por otra parte la funcionaria municipal señaló que se mantendrá una guardia mínima de trabajo “estamos declarados como servicio esencial, las áreas de Forestación, Barrido y Limpieza, seguirán trabajando para mantener el ordenamiento de la ciudad, y habrá una restricción al máximo del personal administrativo”.

Guardado en Rawson 16 junio, 2020 – 8:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696