Rawson

Rawson: Hacienda retoma la actividad en línea de cajas y otras dependencias internas

Rawson: Hacienda retoma la actividad en línea de cajas y otras dependencias internas

Cumpliendo estrictamente con las imposiciones preventivas ante el CoViD-19, personal de la Secretaría de Hacienda del municipio de Rawson retomará la atención al público desde este miércoles.

El horario de atención será de 8.30 a 13.30 en las oficinas municipales de Mariano Moreno 650, y en las dependencias de Playa Unión. Las líneas de cajas para el pago de impuestos u otras dependencias internas de la Secretaría de Hacienda atenderán de acuerdo a la terminación del DNI, es decir, lunes, miércoles y viernes números pares; martes y jueves números impares. Y durante la primera hora de la mañana tendrán prioridad las personas comprendidas en los grupos de riesgo.

El vecino que concurra a abonar los impuestos o realizar otros trámites deberá respetar la distancia social establecida. Además, al momento de ingresar al edificio se le tomará la temperatura corporal y tendrá a disposición alcohol en gel para el lavado correcto de manos.

Continúa a disposición del vecino la posibilidad de pago vía mail a hacienda@rawson.gov.ar. Y a través de la línea telefónica 280-4412070. En este último caso, “el vecino llama, nos dice qué impuesto desea pagar, le contestamos con el monto y el número de cuenta donde debe hacer la transferencia; una vez que la realiza, nos reenvía la copia de ese depósito. De este modo, el servicio administrativo puede descargar el pago”, precisó el responsable del área, Martín Sterner.

Guardado en Rawson 16 junio, 2020 – 9:13 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696