Noticias

Rawson firmó acuerdo de pago por un accidente con una sombrilla

Rawson firmó acuerdo de pago por un accidente con una sombrilla

El municipio de Rawson renegoció la abultada deuda del juicio que en el 2008 le inició al Ejecutivo la familia del joven Nicolás Benítez que resultara lesionado por la voladura de una sombrilla en la costa. El nuevo acuerdo fue anunciado por el asesor legal del Municipio Ricardo Furci, quien recordó que en el 2014 […]


El municipio de Rawson renegoció la abultada deuda del juicio que en el 2008 le inició al Ejecutivo la familia del joven Nicolás Benítez que resultara lesionado por la voladura de una sombrilla en la costa.

El nuevo acuerdo fue anunciado por el asesor legal del Municipio Ricardo Furci, quien recordó que en el 2014 la Justicia falló a favor de la familia Benítez y 2 años más tarde se inició el plan de pago, que por incumplimiento quedó trunco.

“Estamos haciéndonos cargo de causas que fueron abandonadas por gestiones anteriores”, expresó el abogado del Municipio, quien dijo que el nuevo acuerdo se cancelará en diez cuotas y evitará “un juicio, como así también aleja la posibilidad de embargo de las cuentas municipales”.

Furci criticó puntualmente a la gestión de Rossana Artero, porque en el Área Legal del Municipio “hay muchos reclamos” fundamentalmente por obras públicas impagas que “no tuvieron respuesta en su momento”.

El letrado contó que al asumir el intendente Damián Biss se encontró con varios reclamos de este tipo por parte de empresas constructoras que “no recibieron ni una sola oferta para encauzar este tipo de casos”.

Guardado en Noticias, Rawson 29 enero, 2021 – 1:36 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696