Noticias

Rawson: El municipio apuesta al crecimiento del deporte y a contar con exponentes exitosos

Rawson: El municipio apuesta al crecimiento del deporte y a contar con exponentes exitosos

Para “brindar alivio” y bajo la premisa de apostar al crecimiento del deporte, el municipio de Rawson condonó las deudas impositivas -en esta primera etapa- de cuatro clubes deportivos capitalinos.

Desde el Ejecutivo reconocen la importancia del rol de los clubes en lo que respecta a inclusión e iniciación deportiva. Y ante este difícil contexto generado por la pandemia se entretejieron los fundamentos de la iniciativa mediante un trabajo en conjunto entre las entidades, el municipio y los concejales.

“Estamos contribuyendo al deporte de la ciudad”, afirmó el director General de Recreación y Deportes, Gastón Williams, en referencia a las actas acuerdo firmadas este viernes con los clubes Deportivo Roca, Defensores de La Ribera, Germinal y Bigornia.

El funcionario municipal afirmó que “queremos que el deporte de Rawson crezca, otorgarle un perfil importante, y tener mejores exponentes. Ya tenemos varios deportistas destacándose en el mundo y pretendemos aprovechar la impronta de ellos para lograr el crecimiento de las disciplinas”.

Tras cerrar esta iniciativa de fomento a las entidades deportivas, Williams afirmó que “festejamos que los clubes puedan seguir creciendo” y que “apostamos a la continuidad de este trabajo en conjunto”.

Finalmente Williams puntualizó que “estamos atravesando momentos muy difíciles” y que “apostamos a ponernos de acuerdo y armar un plan de trabajo. La pandemia complicó la práctica de algunas actividades deportivas, son pocas las que tienen los protocolos habilitados”.

 

Guardado en Noticias, Rawson 9 enero, 2021 – 6:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696