Noticias

Quiroga aseguró que no hay internas dentro de su espacio

Quiroga aseguró que no hay internas dentro de su espacio

Además repudió el accionar de los afiliados de Comodoro que causaron disturbios en una confitería de Rawson.

El Secretario General de ATE Chubut, Guillermo Quiroga, aclaró que los incidentes que ocurrieron este jueves dentro de Casa de Gobierno, no tuvieron nada que ver con una interna dentro de su espacio y explicó que los afiliados de Comodoro ingresaron por su cuenta y que cuando él se enteró de lo ocurrido salió de la reunión para pedir que se retiraran.

Con respecto a una trifulca contra la Policía, el referente de ATE Chubut dejó en claro que fue una sola persona la que lo protagonizó “y tendrá que hacerse cargo él, nosotros siempre tratamos de que la violencia no nazca de nosotros a pesar de las provocaciones que siempre hay”.

Con respecto a la situación que se vivió en la “Confitería La Plaza”, ubicada a escasos metros de donde ATE se estaba manifestando y donde tres militantes de ese sindicato, en estado de ebriedad, no quisieron pagar la cuenta y protagonizaron un escandalo que terminó con los tres detenidos; Guillermo Quiroga dijo que “no se pueden permitir esas actitudes en nuestras actividades”.

“No podemos incorporar a nuestro espacio a compañeros que no se ubiquen, se hagan los vivos, se compren un vino y se emborrachen”, manifestó.

Aseguró que estas situaciones las irán acomodando puertas adentro y dejó en claro que dentro de su conducción no se permitirán estos actos “sea quien sea”.
“Estoy seguro que los compañeros de la conducción de Comodoro van a revisar estas cuestiones”, finalizó.

Guardado en Noticias 7 mayo, 2021 – 9:59 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696