Rawson

Quienes pagaron el Impuesto Automotor anual pueden retirar en la terminal la oblea de libre estacionamiento

Quienes pagaron el Impuesto Automotor anual pueden retirar en la terminal la oblea de libre estacionamiento

Los contribuyentes de Rawson que acrediten, mediante comprobante, que pagaron el anual del Impuesto Automotor, ya pueden retirar la oblea de libre estacionamiento en la terminal de ómnibus “Justo Alsúa”.
Los habilitados para acceder al beneficio vial recibirán una oblea con el número de patente de su vehículo. “Para obtener el permiso, deben acercarse a la terminal con los comprobantes de pago de todo el año”, explicó el director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Juan Carlos Figueredo.

La ficha “se puede colocar en el parabrisas, porque es un material que se pega, o directamente sobre el torpedo del vehículo para que lo identifique el inspector que esté realizando los controles”, señaló el funcionario.

Estacionar en escuelas

El funcionario municipal, en otro orden, indicó que está vigente la ordenanza 8072 -aprobada por el Concejo Deliberante-, que inhabilita el estacionamiento en 45 grados en las escuelas asentadas en la capital.

“Antes podía estacionarse en 45º, ahora el automovilista debe hacerlo en paralelo al cordón cuneta”, expresó Figueredo.

“Hay muchas escuelas que lo están cumpliendo, otras que no; por eso queremos pedir a los familiares de esos alumnos que se ajusten a lo que determine el inspector que les realice esa observación”, sugirió el director municipal.

Guardado en Rawson 13 marzo, 2021 – 10:32 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696