Noticias

«Quédense en el lugar en que están»

«Quédense en el lugar en que están»

Lo dijo el Ministro de Gobierno José María Grazzini este lunes en conferencia de prensa. De esta manera, el funcionario remarcó la necesidad de cumplir con la cuarentena y expresamente le pidió a quienes residen en la provincia pero no están en Chubut, que se queden en los lugares donde se encuentran actualmente. Según explicó […]


Lo dijo el Ministro de Gobierno José María Grazzini este lunes en conferencia de prensa.

De esta manera, el funcionario remarcó la necesidad de cumplir con la cuarentena y expresamente le pidió a quienes residen en la provincia pero no están en Chubut, que se queden en los lugares donde se encuentran actualmente.

Según explicó se determinará próximamente cómo se destrabará la situación de quienes están en circulación dentro de la provincia.

Ademas se indicó que ya se pidió a Aerolíneas Argentinas la suspensión de todos los vuelos que están previstos para la provincia.

En tanto el ministro de salud Fabian Puratich confirmó que hasta este lunes son 1145 las personas que deben cumplir cuarentena.

Se suman ademas a la lista de provincias de alto riesgo, la de Córdoba, por lo que quienes hayan retornado a Chubut en lo últimos días desde allí, deberán cumplir con el aislamiento estricto.

Guardado en Noticias 23 marzo, 2020 – 2:11 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696