Noticias

Puratich vinculó la presencia de intrusos en su casa con un empleado de salud que lo había amenazado

Puratich vinculó la presencia de intrusos en su casa con un empleado de salud que lo había amenazado

El ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, reconoció «estar preocupado» tras la incursión de al menos un intruso en la vivienda oficial que ocupa en pleno centro de Rawson, a metros de la jefatura de policía y cruzando la calle del Centro Cultural provincial. La desagradable «visita» se produjo el miércoles, cuando el ministro […]


El ministro de salud del Chubut, Fabián Puratich, reconoció «estar preocupado» tras la incursión de al menos un intruso en la vivienda oficial que ocupa en pleno centro de Rawson, a metros de la jefatura de policía y cruzando la calle del Centro Cultural provincial.

La desagradable «visita» se produjo el miércoles, cuando el ministro estaba participando de los actos por el aniversario de Rawson.

Cuando llegó, se encontró con las dependencias revueltas y el cabo de un rastrillo quebrado en una de las puertas pero sin signos de que se hayan llevado algo.

El funcionario reveló que días previos a ese episodio recibió un mensaje amenazante de un empleado de salud al que identificó ante los policías para que sea investigado, pues le pareció muy extraño que no se hayan llevado ninguna pertenencia lo cual descarta el robo como móvil.

Reconoció «estar preocupado» y muy sorprendido por el nivel de violencia que algunos exhiben, sobre todo el que lo amenazó en vivo primero y por teléfono después, a quien señaló como un empleado del hospital de Trelew.

Guardado en Noticias 17 septiembre, 2021 – 11:55 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696