Noticias

Puratich se manifestó preocupado por la cantidad de gente que circuló este fin de semana sin los cuidados correspondientes

Puratich se manifestó preocupado por la cantidad de gente que circuló este fin de semana sin los cuidados correspondientes

El ministro de salud de la provincia fue consultado en torno a la situación que se advirtió durante el sábado y el domingo principalmente cuando muchas personas estuvieron al aire libre y utilizando espacios públicos o compartiendo mates y utensilios.
En ese sentido hizo un llamamiento a la responsabilidad personal de cada uno de los vecinos y remarcó que el Estado no puede estar presente porque las recomendaciones ya se dieron de manera repetida e insistente.

“Es muy duro ver que no se respetan estas cosas. No creo que el Estado deba decirle a cada uno qué es lo que tiene que hacer. Me parece que la gran mayoría es gente adulta y responsable” sostuvo el ministro en diálogo con Radio Chubut.

Por otra parte Puratich se refirió a la medida del gobierno nacional en la que se prohíben los encuentros sociales en todo el país.

Al respecto señaló que Chubut fue una de las primeras provincias que advirtió acerca del riesgo que se corre en los encuentros familiares donde no existen los cuidados necesarios para evitar el contagio de la enfermedad.

Sostuvo que si bien en muchos casos se cuestiona la reapertura de los restaurantes, explicó que se trata de situaciones diferentes pues en esos locales, se cumplen con las medidas necesarias.

Guardado en Noticias 4 agosto, 2020 – 8:20 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696