Noticias

Puerto Pirámides: se habilitan las carpas en el camping municipal

Puerto Pirámides: se habilitan las carpas en el camping municipal

A partir de este viernes 26 de febrero se habilita el acampe con carpa en el camping municipal de Puerto Pirámides, así lo confirmó Fabián Gandon Intendente de la localidad, en diálogo con Radio Chubut.

En este sentido explicó que hay 72 parcelas en los cuales se puede acomodar cada burbuja social y capacidad para 444 personas.

Se debe realizar una reserva con anterioridad, en caso de no hacerlo cuando lleguen al camping se les solicitará a los visitantes llenar una declaración jurada.

Recordó que dentro del camping la gente debe utilizar el barbijo como en “cualquier otro lugar” y también han instalado cartelería con indicaciones y preventores.

Por otro lado, el Intendente de Puerto Pirámides indicó que están sufriendo serios problemas con los servicios, sobre todo con el agua.

“La situación es realmente límite, estamos siendo asistidos por la dirección general de servicios públicos. Van a seguir haciendo tres viajes por día hasta el próximo domingo a fin de mantener los niveles de la cisterna” sostuvo.

Asimismo explicó que la capacidad de fabricación de la planta desalinizadora es muy limitada, lo cual tiene que ver con que amerita un tipo de mantenimiento que no dispone dicha planta.

Explicó que los cortes de luz inciden directamente sobre la desalinización, esto más los problemas propios de la planta impide fabrica el agua.

Finalmente con respecto al comienzo de clases comentó que están muy contentos con el regreso de la modalidad presencial.

El Ministerio de Infraestructura se ha ocupado de refacciones edilicias en la escuela y los protocolos son los que impone nación y provincia.

Guardado en Noticias 26 febrero, 2021 – 10:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696