Puerto Piramides

Puerto Pirámides celebra la flexibilización de la actividad turística

Puerto Pirámides celebra la flexibilización de la actividad turística

Luego del anunció que realizó esta mañana el Gobernador del Chubut Mariano Arcioni junto con el Ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Néstor García, donde se confirmó que el próximo jueves 19 de noviembre se realizará la apertura del turismo comarcal; el Intendente de Puerto Pirámides mostró su satisfacción por esta medida.
“Nosotros solo vivimos del turismo, no tenemos ninguna otra industria, por eso es una alegría rotunda para todos nosotros”, dijo Fabián Gandón.

El mandatario de Pirámides dijo que la capacidad del balneario será reducida y para explicarlo citó el ejemplo del Camping Municipal.

“Habrá un cupo de no más de 500 personas, respetando el distanciamiento social”, manifestó.

Fabián Gandón explicó que el balneario de Península Valdés, al igual que otras playas de la provincia, “estará dividido en cuatro segmentos, con un color designado cada uno”.

“El objetivo es que el balneario tenga una capacidad de más de 1250 personas”, agregó el Intendente de Pirámides.

Celebró esta reapertura del turismo ya que “todavía hay ballenas y los emprendimientos balleneros van a tener la posibilidad de empezar y terminar la temporada que tanto esperamos”.

Se lamentó porque esta pandemia les hizo perder el último mes de la temporada de verano, la temporada de orcas y toda la temporada de ballenas.

Guardado en Puerto Piramides 12 noviembre, 2020 – 7:03 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696