Noticias

Puerto Madryn: Mataron de tres disparos a dueño de un gimnasio

Puerto Madryn: Mataron de tres disparos a dueño de un gimnasio

La tragedia se desató este lunes por la noche, cerca de las 21 horas, en el interior del gimnasio Tupac Gym, ubicado en la intersección de las calles Reconquista y Estivariz de la ciudad del golfo.
Allí, en un presunto ajuste de cuentas ingresó una persona y le efectuó tres disparos al dueño del gimnasio y luego se dio a la fuga.

La víctima fue identificada como Fabián Acuña, quien residía en Puerto Madryn y fue uno de los integrantes de la famosa banda que asaltó el cajero de Puerto Pirámides hace algunos años atrás.

Así lo confirmó esta mañana en diálogo con radio Chubut, el subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Néstor Gómez Ocampo, quien explicó que fue un hecho rápido y pese a la asistencia que se le brindó a la víctima, ésta falleció a los pocos minutos.

Gómez Ocampo explicó que la víctima recibió “tres disparos de un arma de calibre importante en la zona superior del cuerpo, lo que le genera el deceso casi inmediato”.

En el lugar se constituyó la fiscal interviniente y se está en plena etapa de investigación, aunque por el momento no hay detenidos.

Guardado en Noticias, Policiales, Puerto Madryn 19 enero, 2021 – 9:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696