Noticias

Puerto Madryn: hubo un demorado por no cumplir con la restricción en la circulación nocturna y conducir en estado de ebriedad

Puerto Madryn: hubo un demorado por no cumplir con la restricción en la circulación nocturna y conducir en estado de ebriedad

Así lo informó el Segundo Jefe de la Seccional Primera de Puerto Madryn, Subcomisario Leonardo Paredes en diálogo con Radio Chubut.


Tiene que ver con este domingo fue la primera jornada donde los vecinos ya no pueden circular durante la noche.

La demora se dio cerca de las 2:30 horas y fue un hombre de 28 años al que se demoró ya que se encontraba conduciendo en estado de ebriedad y fuera del horario permitido.

El sujeto conducía un Fiat 600 sobre la calle Roque Sáenz Peña entre Bartolomé Mitre y 25 de Mayo, y tampoco contaba con la documentación del automóvil. “El rodado fue secuestrado”, contó el jefe policial.

Paredes contó que fue un operativo entre todas las dependencia de la ciudad para concientizar a los vecinos del nuevo decreto nacional y provincial.

“Se trabajó especialmente en la zona céntrica”, dijo el subcomisario, quien agregó que todos los operativos fueron encabezados por el Jefe de la Unidad Regional.

Por último, el subcomisario Paredes contó sobre la clausura de un local comercial que a pesar de ser más de las 2 de la mañana todavía seguía en actividad con sus empleados en el interior.

Se trató del comercio “Lisar Café”, ubicado en la esquina de Roca y Gales de la ciudad portuaria.

“Estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando, cuando en realidad ya tenía que estar cerrado y sin gente”, dijo Paredes.

Agregó que el área de Inspecciones Generales del municipio realizó la infracción correspondiente y se clausuró el lugar.

“Por más que eran empleados del lugar, se encontraban en un horario que no correspondía que estén abiertos y eso quedó demostrado ya que ellos eran el único comercio que todavía tenía sus luces prendidas”, agregó.

Guardado en Noticias, Puerto Madryn 10 enero, 2021 – 6:06 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696