Chubut

Puerto Madryn: Batalla campal entre jóvenes terminó con 12 demorados y varios heridos

Puerto Madryn: Batalla campal entre jóvenes terminó con 12 demorados y varios heridos

El hecho se registró esta mañana a las 6:30 horas sobre la calle Marquines al 450 de la ciudad de Puerto Madryn.

Allí, por razones que se investigan, se generó una importante gresca entre más de 10 jóvenes, por lo que los vecinos del lugar dieron aviso a la policía.

Al llegar los uniformados al lugar, los jóvenes no dudaron y comenzaron a atacar a las patrullas arrojando piedras, botellas y palos; causando el daño en la luneta de un móvil y lesionando a dos efectivos.

Ambos efectivos policiales tuvieron que ser asistidos por personal médico ya que uno sufrió un corte en la frente y el otro en la pierna, ambos producidos por un botellazo.

Al lugar fue necesario enviar apoyo de más efectivos para lograr la aprehensión de 12 personas involucradas en esta batalla campal.

Los detenidos fueron cuatro masculinos mayores de 20, 22, 28 y 29 años; cinco masculinos menores de 16 y 17 años y tres mujeres también menores de edad, de 15 y 17 años.

Los jóvenes habían atacado a una vivienda y a sus ocupantes provocando daños en el inmueble y lesiones leves en tres personas, dos mayores de edad y un menor.

Uno de ellos es un vecino de avanzada edad que fue atacado en el momento que quiso intervenir para auxiliar a quienes eran agredidos.

Todos los detenidos y demorados fueron vinculados con la causa de daño, lesiones y amenazas, en concurso real con atentado, resistencia y lesiones a la autoridad.

Guardado en Chubut, Noticias, Policiales, Puerto Madryn 12 julio, 2020 – 12:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696